top of page

Un nuevo Peronismo, gente joven y con energía renovadora.

Desde ya hace mucho tiempo que el Peronismo necesita renovarse y cambiar su imagen tan deteriorada por las malas desiciones y las malas acciones de muchos de sus dirigentes.
Los viejos lideres no parecen ser merecedores de estar a la cabeza del movimiento y se aferran a sus negoociados sin pretender abrirle camino al prgreso y a la evolución social, si hay algo que es evidente es el retraso psicológico que los obnubila como el famoso cartel de calle con sus fotografías mostrandose como salvadores después de las proximas elecciones venideras, o haciendo actos de solidaridad mentirosa como reuniones masivas convocadas por un LOCRO en beneficio del ambriento, si, aunque suene terrible eso eslo que practican para lograr adeciones y ser votados, sintiendose eroes y populares.
La decadencia y la ignorancia de quienes invierten en ensuciar paredes y desatender las idéas renovadoras que tieneden más a la tegnología y a la inversión de capitales en desarrollos de infraestructura y redes, llevaron al partido Justicialista a esta crisis.
No hay quien invierta capital, los empresarios Peronistas tienen un ego demasiado grande para ser parte del pueblo y si hablamos de la utilización del espíritu del General Perón como sabrán casi todos sus dirigentes son multi millonarios y parcen no recordar que ese espíritu que tantas veces convocaron en sus discursos no recibe ni un solo centavo en promover el futuro del partido en agradecimiento a quien le deben su fortuna.
Como dijo el Gral Perón ¡Estos mercaderes solo utilizan mi nombre en su propio beneficio!
En una oportunidad fue presentado el proyecto del canal de TV del Partido Justicialist en una reunión de empresarios del Partido en Tres de Febrero, en esa oportunidad la propuesta recibió alagos y adeciones verbales hasta que un tal Nahel secretario de uno de ellos los convenció de que la inversión era muy costosa y él por mucho menos podía hacer lo mismo y mucho mas barato ( esa es otra desgracia del peronismo los consejeros trepadores, paracaidistas y mal intencionados) a quienes se les da una importancia indevida, casi siempre en lugar de respetar al creador de una idea provechosa, aparece algún gil que dice poder hacerlo mejor o conocer a alguien que puede hacerlo mejor y mas barato, así estamos.
El tema no es apretar un tornillo sino saber que tornillo se debe apretar para que la máquina funcione y tal parece que no les entra enla cabeza o no les sale del bolsillo.
Hace unos días escuché en una notade TV a Pedro Rosembalt un hombre joven y con muchas ganas de cambiar las cosas.

ree

Debo confesar que me sentí sorprendido y en cierto modo muy contento de saber que hay jovenes que no solo critican a quienes nos gobiernan en sus malas desiciones, sino que sabe reconocer cuando las cosa se hacen mal y tiene el valor de enfrentar a una cámara y expresarlo con todas las letras.
Alguien joven, carismático y convencido de que puede ayudar al movimiento invitando a una nueva reestructuación en base a la convocatoria de jóvenes que como el créen que el Peronismo necesita renovarse, necesita juventud, necesita cara nuevas.
Ya los viejos dirigentes además de no reconocer la derrota de las últimas elecciones no dejan de criticar al mejor estilo programa de la farándula con chusmerío barato y no se hacen cargo de que las elecciones no las ganó MIlei sino que las perdió el Peronismo por que ya para este tiempo no sirven, no invierten en idieas renovadoras y solo se preocupan en voltear a un presidente en lugar de posicionar a un Peronismo altruista con lideres que hablen de construir, como y por que hay que hacerlo.
Sino indefectiblemente el Peronismo va a desaparecer gracias a estos mercaderes que solo utilizan el nombre de Perón en su propio beneficio.
Un nuevo Peronismo Joven con nuevas cara, hecho por Peronistas que sean parte del pueblo desde el pueblo y para el pueblo de la Nación Argentina


 
 
 

Comentarios


  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Copyrigth © 2023 

bottom of page